VALENCIA

La gastronomía de Valencia, típicamente tradicional, es famosa por su dieta mediterránea, peso especial tiene el uso del arroz,? el aceite de oliva, las verduras de la huerta y los pescados y mariscos de la costa mediterránea. Como no podía ser de otra manera, el plato más internacional es la paella, el cual en origen era un plato humilde que cocinaban los habitantes del marjal de la Albufera.

Valencia también tiene gran tradición en pasteles y dulces, destacando por su variedad los bizcochos y las tortas. Por lo que respecta a las bebidas, hay que destacar que la horchata de chufa es la bebida tradicional por antonomasia de Valencia. Otra bebida típica es la mistela de moscatel.

Hoy día Valencia posee restaurantes de cocina regional, española e internacional adaptada a cualquier bolsillo. Combina a la perfección platos de costa y la cocina internacional y de fusión.

Buen tiempo, playas, calles llenas de vida, gente amable, rincones maravillosos y una gastronomía única... en resumidas cuentas, la Valencia gastronómica te espera.

desde
25,00€
por persona
Usamos cookies para
mejorar tu experiencia
Suena genial Saber más